
Nuestro Centro Cardiovascular se unió a grandes empresas de nuestra Región, como Novaventa, Avinal y New Stetic para dotar de implementos deportivos a más 350 sedes educativas en el Oriente Antioqueño, contribuyendo así a fomentar una cultura de bienestar y de actividad física en los más jóvenes.
Todo nació desde la posibilidad ofrecida por parte del Gobierno Nacional a las empresas, de invertir parte de sus impuestos en proyectos de gran impacto para las regiones. Fue así como la Corporación Empresarial del Oriente, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y otras organizaciones, lideraron la formulación de esta gran iniciativa que fue aprobada recientemente por la Agencia de Renovación de Territorio (ART).
Como Institución no dudamos en vincularnos a este proyecto que también cuenta con el liderazgo de Isagen y Zenú, que apoyarán a otras regiones como el Magdalena medio, Occidente y Urabá.
Te estaremos contando más acerca de este sueño, cuya implementación tiene un valor de 18 mil millones de pesos, y que se espera ejecutar entre junio y julio del presente año.