LO QUE SOMOS

Somos una entidad dedicada a cuidar tu corazón.

0
2004

Fué el año de nuestro nacimiento

0
200

Cirugías de corazón al año

0
27

Habitaciones de cuidado intermedio adulto

0
2018

Aperturamos cirugía pediátrica

Como respuesta a las necesidades de los habitantes del Oriente Antioqueño, frente al acceso a servicios de salud especializados en el corazón, el Instituto Cardiovascular y de Estudios Especiales Incare y la Clínica Somer de Rionegro, decidieron unirse para crear una Institución que respondiera a estos requerimientos vitales y que contribuyera a una mejor calidad de vida.

Fue así como en el año 2004, nació el Centro Cardiovascular Somer Incare, una Institución cuyo objeto social, es prestar servicios de salud en las áreas cardio, neuro y vascular, orientados a una atención con los mejores estándares de calidad.

En la actualidad Somer Incare es generadora de empleo y desarrollo para el Oriente Antioqueño, y es reconocido como uno de los centros cardiovasculares más completos de Antioquia, caracterizado por la experiencia, la tecnología y la calidez en la atención.

Misión:

Cuidamos con calidez y seguridad tu salud cardiovascular, neurovascular y vascular periférico.

Visión:

 En el 2022 ser referente a nivel nacional por excelencia en la prestación de servicios de salud, cardiovascular, neurovascular y vascular periférico.

Vocación de Servicio:

CEn Somer Incare trabajamos en familia por el bienestar de nuestros usuarios, enfocados en una política de humanización del servicio.

Respeto:

La cultura del respeto está presente en nuestro entorno corporativo, tanto para pacientes y familiares, como para el personal.

Confianza:

Todos los días trabajamos para ofrecer una atención de calidad, que genere siempre confianza en los usuarios.

Cumplimiento:

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio con el corazón, y día a día trabajamos por cumplirlo.

Estados Financieros

Conoce los Estados Financieros de nuestra entidad en el siguiente link (clic aquí)