• Nuestra Unidad de Rehabilitación

    Conscientes de la importancia del ejercicio físico como una valiosa herramienta terapéutica para la prevención, tratamiento y control de enfermedades, el Centro Cardiovascular Somer In Care decidió crear hace unos años, la Unidad de Rehabilitación Cardíaca, destacada por el trabajo conjunto y permanente por el bienestar de los pacientes.

    Nuestro Programa está dirigido por especialistas en rehabilitación cardíaca, que a través de un esquema de entrenamiento físico y de educación concentrada en las necesidades de cada persona, busca fortalecer el corazón y el organismo, para que puedan llevar una vida normal y saludable.

    La Unidad de Rehabilitación Cardíaca, cuenta con control médico, reentrenamiento respiratorio, programa de formación y apoyo nutricional, orientado a personas con enfermedades coronarias. Además de la supervisión permanente a los pacientes durante su entrenamiento, se cuenta con monitorización electrocardiográfica continua, más el monitoreo frecuente de signos vitales.

    Te invitamos a conocer  este servicio, inspirado en ti.

  • Más sobre la Unidad

    ¿Cómo nos puedes contactar?

    Llámanos al 562 4020 opción 5, o al 562 2060

    ¿A quién atendemos?

    Pacientes de EPS, pólizas, medicinas prepagadas, de regímenes especiales o que deseen acceder al servicio de manera particular.

    ¿A qué horas nos encuentras?

    Encuéntranos de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm.

reahabilitacionImagen tomada de: http://www.iconicasports.com/servicios-cardiologia-y-rehabilitacion-cardiaca/