Nacimos hace 13 años, para trabajar por los corazones de Antioquia, inspirados en ofrecer un servicio humanizado y seguro, que contribuya a la recuperación de los pacientes. Somos una institución que ofrece servicios cardio- cerebro- vasculares y que día a día mejora, para ofrecer integralidad en la atención.

Nuestro Centro Cardiovascular, ofrece todos los servicios que los corazones necesitan, apoyado por un grupo interdisciplinario de especialistas  y profesionales, que ponen todo su conocimiento y esfuerzo al servicio de quienes nos visitan. Contamos además con la más sofisticada tecnología, que en conjunto con otros valores agregados, nos permiten ponerle el corazón a lo que hacemos.

Al hablar de las características que requiere un miembro de la familia Somer In Care, debemos mencionar la vocación de servicio, sin la cual no sería posible hacer sentir a los pacientes como en casa, que es uno de nuestros principales objetivos. Te queremos compartir otros valores que debe tener un colaborador del Centro Cardiovascular:

Respeto: La cultura del respeto está presente en nuestro entorno corporativo, tanto para pacientes y familiares, como para el personal.

Confianza: Todos los días trabajamos por ofrecer una atención de calidad, que genere siempre confianza en los usuarios.

Cumplimiento: Nuestro compromiso es ofrecer un servicio con el corazón, y día a día trabajamos por cumplirlo.

Si deseas hacer parte de esta gran familia, puedes enviar tu hoja de vida al correo electrónico gestion.humana@somerincare.com.co

27